Moroni y Debandi recorrieron Tres de Febrero

POLITICA SOCIEDAD

El ministro de trabajo junto al vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado visitaron empresas y centros del municipio

El Municipio Tres de Febrero recibió al ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni y a su par bonaerense Mara Malek.
Junto a Juan Debandi, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), visitaron la planta de industrias Bucciero SRL en Pablo Podestá, que es una empresa líder en fabricación de piezas estampadas y conjuntos soldados para el sector automotriz. Esta firma logró enfrentar la pandemia en articulación con las herramientas que brindó el Estado, que una vez más, demostró que el trabajo es el protagonista para la reconstrucción y el desarrollo económico.

Más tarde, recorrieron el Centro de Formación Profesional 404 en Villa Bosch, donde se capacita a cientos de vecinos y vecinas del distrito. Sus autoridades contaron que la inscripción del Programa de Jóvenes es exitosa y recalcaron que es un paso muy importante para generar más y mejor trabajo, porque potenciará la posibilidad de acceder a su primer empleo.

Finalizando la jornada, se hicieron presentes en el vacunatorio ubicado en la sede Caseros 2 de la Universidad Tres de Febrero, donde las y los trabajadores de la salud llevan adelante su tarea para combatir el Covid-19 y salir adelante de esta pandemia.