Gustavo Traverso: «La campaña es la gestión y la vacunación»

POLITICA

El Senador provincial de Buenos Aires por el Frente de Todos habló en la mañana de Radio Ensamble acerca de la campaña por las próximas elecciones y del presente que vive Argentina y el mundo por la pandemia.

Hoy por la mañana, Quique Dupláa entrevistó a Gustavo Traverso, senador provincial por el Frente de Todos, en su programa ‘Alguien en el Mundo’. El tema candente y esperado eran las elecciones pero, según el legislador, su partido no está mirando hacia ese punto. «El objetivo central es sacar a la Argentina de esta tragedia que es el COVID-19. Detrás de eso vendrá la recuperación económica«, apuntó Traverso. Además, de cara a las elecciones que se realizarán en el último trimestre del año, el senador señaló que «la campaña es la gestión y la vacunación«.

Con respecto a la disponibilidad de dosis en nuestro territorio y en el mundo, Traverso remarcó: «Todos los países tienen que poder acceder, con este nivel de desigualdad, vamos a tener dificultades para poder erradicar la pandemia a nivel mundial«.

En referencia a la producción de las dosis, el senador provincial sostuvo que «el costo de cada vacuna puesto por los laboratorios es inflado si cada dosis sale un dólar”.

Posteriormente, hubo tiempo para charlar sobre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires quien no sólo está llevando una muy buena campaña de vacunación en su distrito sino que también trabaja en todas las áreas de la región bonaerense. En referencia a ello, Traverso contó que en Junín recibieron a Axel Kicillof para la inauguración de la nueva planta de bombeo de líquidos cloacales, ya que es una obra que se vio paralizada durante la gestión anterior y que el gobierno local reactivó con una inversión total de $94.251.873.

Por último, el funcionario apuntó contra el ex ministro del Interior y Transporte, quien competirá en las legislativas pero con perspectivas a 2023, y manifestó que «la actitud de Florencio Randazzo me da pena porque le tengo aprecio. No entiendo su postura y el por qué del proyecto que propone”.

 

Podés escuchar la entrevista completa en: https://bit.ly/3zw7AbF