Leo Lacroix: «La unión es lo que hace que salgamos adelante»

ESPECTÁCULOS Mejor de Tarde

Juan y Belu charlaron con el vocalista de «El Super Quinteto», acerca de la pandemia y de los proyectos del grupo musical.

Uno de los rubros más afectados en estos tiempos inciertos fue la música. Algunos pudieron sobrellevar la falta de ingresos, mientras que otros tuvieron que reinventerse para poder vivir de la mejor manera posible.

El equipo de ‘Mejor de Tarde’ charló con Leo Lacroix, el vocalista de El Súper Quinteto, quien contó que a pesar de lo malo de la pandemia, él y su grupo pudieron crecer en redes sociales, escribir canciones, grabar un disco e incluso están por lanzar otro.

El próximo mes, la banda tiene programada una gira por el norte argentino, por lo que esperan que todo continúe a su favor y puedan volver a los escenarios.

«Ojalá que esto pase pronto y podamos trabajar con la cantidad de público que sea», declaró y agregó: «Muchos bailes se han caído y hay mucha gente que todavía tiene miedo, pero hay un par de bailes en Salta y Jujuy, con pocas personas que de una forma u otra intentan arrancar de nuevo».

Sumado a esto, Lacroix comentó que con los integrantes de ‘El Súper’ son como una pequeña familia y que la unión es lo que hace a la fuerza y que juntos salgan adelante.