«Deseo que los casos bajen para que podamos volver a las aulas»

ESPECTÁCULOS

La reconocida bailarina y exvedette, Reina Reech, habló en Mejor de Tarde acerca de la situación actual del mundo y de su vida.

A 25 años de abrir su escuela de danzas, Reina Reech charló con Radio Ensamble sobre el momento que está atravesando a nivel laboral ante la pandemia del coronavirus: «Estamos metidos adentro después de un año muy complicado. Deseo que los casos bajen para que podamos volver a las aulas.»

«Hubo un montón de familias que pidieron el reintegro del medio mes porque los niños no tenían ganas de hacer la clase virtual», expresó y agregó: «A mi socia y a mi nos sigue golpeando esta realidad que nos toca vivir como empresarias. Uno acarrea todas las deudas que quedaron, créditos que se pidieron para pagar sueldos y aguinaldos. Tenemos una carga económica muy grande que cubrir.»

«Nos vemos sumamente afectados, ni hablar de los amigos que tienen restaurantes. Es un momento muy complejo. Lo duro es ver que en la calle funciona casi todo hasta las ocho de la noche, y que todos los que nos dedicamos a la educación, al arte, no tenemos ayuda. Los que podemos mantener las escuelas abiertas es porque no paramos de poner nuestro dinero, nuestros ahorros.»

Aunque es negativa la nueva normalidad que afrontamos, la profesional aseguró que «lo lindo que vivimos el año pasado fue que nos acercamos a gente de todo el país y de muchos lugares del mundo que se sumaron a las clases.»

Con respecto al enojo de su hija Juana, porque aún no la llamaron para vacunarse, la exvedette declaró: «Ella tiene su personalidad. Está hormonada por el embarazo, tiene días que le saltan las fichas. Yo lo dejo correr, no tengo problema. Se enoja y al instante puede ser el ser más amoroso, tierno y dulce, porque así son sus emociones.»