Ricardo Buryaile: «Necesitamos que Clorinda se integre en la Argentina y no quede en una isla»

DERECHOS HUMANOS POLITICA SALUD

El diputado arremetió contra el Gobierno Nacional pidiendo que se respeten los derechos humanos y se levanten las prohibiciones que separan a la ciudad formoseña del resto.

Ricardo Buryaile se mostró muy molesto con las medidas tomadas por el gobierno, haciendo hincapié sobre las insólitas medidas tomadas para poder salir de la ciudad ubicada en Formosa. Las autoridades sanitarias disponen que para poder emigrar de la misma se debe presentar un PCR negativo y sólo estar ausente por doce horas y luego volver al pueblo. «Cuando los ciudadanos quieren salir a Formosa no los puede atender nadie. Necesitamos que Clorinda se libere».

Además, se refirió a las distintas ciudades fronterizas de todo el país: «Hay muchas ciudades fronterizas pero no tienen este problema. No nos podemos quedar siendo una isla entre Argentina y Paraguay», deslizó el político. «Hay derechos, no puede haber atropellos cómo hay en Formosa». Por último, no dudó en disparar contra el escándalo del «Vacunatorio VIP», desatado hace unos días atrás: «Se violan todos los derechos, hubo atropellos con los privilegiados que se vacunan antes que toda la población», cerró.