Quique Duplaá: «Las radios online abrieron una puerta extraordinaria»

ALGUIEN EN EL MUNDO

 

El equipo de «Desparejos con Humor» dialogó con Quique Duplaá, conductor de «Alguien en el Mundo», nuevo programa de Radio Ensamble. 

Tras una destacada trayectoria radial, acompañada de nada menos que 35 años de experiencia, el versátil Quique Duplaá arribó a Radio Ensamble para brindar toda la información de la mañana con un estilo categórico. Es por ello que los integrantes de «Desparejos con Humor» aprovecharon la oportunidad para conversar con el comunicador, quien habló sobre el estilo del programa, los nuevos formatos y sus principales referentes.

«Nos propusimos hacer una mañana informativa, con mucho ritmo, teniendo a los protagonistas de la noticia y con un móvil activo en la calle para tener la información de primera mano«, resaltó el conductor.

Por otro lado, a pesar de reconocer que la AM es su fuerte, y en medio de constantes discusiones entre la calidad de formatos radiales convencionales o modernos, Duplaá se mostró encantado con las nuevas plataformas y las oportunidades que ofrecen: «El fenómeno de las redes y las radios online abrieron una puerta extraordinaria. Se multiplicaron la cantidad de oyentes de una manera asombrosa. Esta es mi primera vez en una radio web y estoy fascinado«.

Para concluir, el flamante miembro de Radio Ensamble destacó a sus principales referentes radiales: «Siempre me acuerdo de Lalo Mir en Radio del Plata. Siempre fue un genio y alguien que entendía todo. Hoy también pienso en la Negra Vernaci, ¡es de esas personas qué hace todo bien!».

Desde hoy, podés escuchar «Alguien en el Mundo» de lunes a viernes de 8 a 10.