Anibal Pachano: «Mi personaje lleva mi persona y mi esencia, la gente me ve como realmente soy»

ESPECTÁCULOS

El reconocido director teatral repasó su carrera cómo profesional en el mundo del espectáculo, sus sensaciones con el personaje que hace en la TV y las distintas dificultades que tuvo a lo largo del tiempo.

Anibal Pachano charló junto a Cabito y Diego Angeli sobre su trayectoria en el caliente mundo que lo rodea. Más allá de ello, él se lo toma con mucha tranquilidad, describiendo en qué se basa para construir ese tan estricto personaje que a veces se le conoce en los distintos programas o realitys de la televisión. «Yo me muestro cómo soy y cuento todo lo que me pasa, por eso la gente me ve real y ve como soy», se sinceró el también arquitecto.

Refiriéndose al presente que atraviesa, se encuentra realizando «Corte y Confección» por El Trece, un reality show dedicado al mundo de la moda y que pone a prueba a diez participantes. El famoso actor remarcó que siempre necesita estar activo, haciendo cosas y que le hace muy bien realizar obras en el escenario y estar constantemente trabajando en diferentes proyectos.