Turismo: Paraná un destino cercano y seguro para disfrutar del verano 2021

CULTURA TURISMO

 

Agustín Clavenzani, Presidente del Ente Mixto de Turismo y Subsecretario de Turismo de Paraná, Entre Ríos, presentó los protocolos y los servicios que ofrecerá la provincia de cara a la temporada de verano 2021.

Afirmó que el sector ha pasado, sin duda, la peor crisis de la historia pero ha ayudado a corregir cuestiones pendientes, tanto del sector privado como público, y asegura que se ha tomado mucha conciencia de cómo se debe trabajar ahora para brindar y ofrecer los servicios y atractivos en este nuevo marco por la emergencia sanitaria del Covid-19.

«Trabajamos muchísimo, somos gente optimista y estamos convencidos de las bondades que tiene nuestro destino para visitar»

También resaltó la gestión de Adán Humberto Bahl,  intendente de la Ciudad de Paraná, ya que ha puesto en valor los espacios públicos que tienen relación directa con el verano, como la costanera, el Parque Urquiza, algunas playas para disfrutar de la nueva normalidad y poder contactarse con la naturaleza.

«Paraná es un destino que ofrece mucha historia, poca conocida antes de iniciar el viaje pero sorprendente cuando se llega a destino»

Clavenzani agregó que hace unas semanas han recibido un sello de seguridad Sanitaria Internacional otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y en este proceso expresó «estuvimos trabajando para que hoteles y restoranes se sumen a la adhesión de ese sello». Por último, manifestó que es un destino cercano, seguro y amable para disfrutar a menos de 500km de  CABA.