Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz, jugador de River, con cocaína en el baúl del auto

POLICIALES

 

La hermana de Nicolás De la Cruz, jugador de #River fue detenida en Caseros, Bs. As, con 40 kg de cocaína en el baúl de su auto junto a un acompañante.

 

 

Personal interventor realizaba una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar. Sin embargo el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre Emilio Mitre y Rivadavia. Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes se mostraron nerviosos ante el personal policial y respondiendo con contradicciones.
Con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.
A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en Provincia y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.