Boudou: «La lealtad es dar todo sin esperar nada a cambio».

El ex-vicepresidente, Amado Boudou, afirmó que lo importante el rumbo y que requieren políticas y no medidas.

En el programa inaugural “Dejámelo Pensar”, que va los sábados de 11 a 13 por Radio Ensamble, conducido por Sandra Russo y Sergio Wischñevsky, estuvieron en comunicación telefónica con Amado Boudou.

“Para mi Cristina es la primera perseguida política de la Argentina”, afirmó el ex-vicepresidente.

Boudou habló sobre la economía en el contexto actual, dejando en claro que hay un clima desestabilizador desde el sector financiero y que en este contexto, la pandemia hace que todo sea más opaco.

También afirmó que: “ La dialéctica democrática está rota”, ya no importa que es verdad y que no, porque se ha trabajado sobre la mentira. Y que además: “hay que terminar con los juicios a dedo porque la única función es castigar políticos”.

Con respecto al gobierno actual, resaltó que lo más importante es el rumbo. “Cualquier medida si no es dentro de un rumbo, es pan para hoy y hambre para mañana. Se requieren políticas, no medidas”.

Por último, bajo la pregunta de Sandra Russo sobre qué es la Lealtad, Amado Boudou respondió: “la Lealtad es dar todo sin esperar nada a cambio. Es como el amor.”

Escuchá la entrevista completa acá ↓

Un comentario en «Boudou: «La lealtad es dar todo sin esperar nada a cambio».»

  • el 17 de octubre de 2020 a las 10:01 pm
    Enlace permanente

    Una alegría volver a tener «Dejámelo pensar». Lo disfruté en la TV Pública y me alegraban las tardes. Un salto cualitativo en la comunicación. Éxitos para ustedes y placer para nosotros!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =